| 6/28/2010 5:25:00 PM

Emprendedores Endeavor buscan oportunidades de negocios en Colombia

Del 30 de junio al 2 de julio, Colombia será sede del primer Tour Endeavor 2010 que busca mostrar al país como uno de los más atractivos de la región para la inversión extranjera.

Bogotá.- Desde el próximo miércoles 30 de junio hasta el viernes 2 de julio, 15 Emprendedores Endeavor provenientes de Argentina, Chile, México y Uruguay visitarán Bogotá con el fin de identificar oportunidades de negocios para sus empresas.

La agenda que ha estructurado Endeavor Colombia para este evento incluye sesiones de trabajo con empresas consultoras en temas estratégicos como aspectos legales en la conformación de empresas, normas contables y financieras en Colombia, cultura organizacional y características del recurso humano, entre otras. Que se llevarán a cabo con oficinas de promoción de inversión y fondos de capital que permitan a los emprendedores entender el entorno general de negocios en el país.

Con el objetivo de acercarlos a casos reales de empresas exitosas, se programaron visitas a empresas de la Red Endeavor, tales como Grival, Bodytech, entre otras, en donde los emprendedores o gerentes de las compañías expondrán sus casos de éxito a los emprendedores visitantes y sus recomendaciones para abordar el mercado colombiano.

Así mismo, se han programado citas personalizadas con miembros de la red de mentores Endeavor, enfocadas en las áreas de experiencia y conocimiento de los mentores y su relación con los proyectos de los emprendedores.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?