Home

Noticias

Artículo

Empleos en España para médicos colombianos

31 de marzo de 2008

Bogotá.- Hasta mañana martes 1º de abril, tienen plazo para inscribirse los médicos pediatras y ginecólogos colombianos interesados en trabajar en España.

En total, son 10 vacantes las que ofrece la organización española SANITAS S.A. HOSPITALES. Cinco para médicos especialistas en ginecología, y otras 5 para médicos especialistas en pediatría.

Entre los requisitos exigidos están los de poseer título en medicina, homologado ante el Ministerio de Educación y Ciencia del país ibérico, y de Especialista en Ginecología y Obstetricia, o en Pediatría (según el cargo al cual se aspire) y contar con experiencia de 6 meses como mínimo como ginecólogo en consultas y en urgencias, o como pediatra en, consultas de, urgencias y de neonatología (según el caso)

El salario que devengarán los galenos es de 38.000 Euros Brutos al año

Cómo inscribirse
Los interesados en participar en estas convocatorias de trabajo en España, deben inscribirse y/o postularse en la página web http://colombianostrabajando.sena.edu.co y/o www.sena.edu.co “Banner del Servicio Público de Empleo- Oportunidades de empleo en España”. Posteriormente deberán enviar vía fax a los números 5461541 y 5461590 de la ciudad de Bogotá la correspondiente copia de la homologación del título de profesional de médico ante el Gobierno español.

Información en Internet
Los requisitos y demás detalles de estas convocatorias están disponibles en la página en Internet del SENA

Estas convocatorias hacen parte del acuerdo suscrito entre España y Colombia, relacionado con la Regulación y Ordenación de los Flujos Migratorios Laborales.

Importante: para ninguna de las convocatorias, que realiza a través del Servicio Público de Empleo, el SENA utiliza intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la institución son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente.