Home

Noticias

Artículo

Empleos en España para médicos colombianos

El salario que devengarán los galenos que sean seleccionados será de 26.625 Euros brutos al año.

25 de junio de 2007

Bogotá_ Hasta el próximo viernes 29 de junio, tienen plazo para inscribirse los médicos colombianos interesados en trabajar en España.

Son 15 vacantes, que están ofreciendo la empresa Ibermutuamur para trabajar en las ciudades de Madrid, Guadalajara, y Barcelona

Entre los requisitos exigidos están los de poseer título en medicina, preferentemente homologado ante el Ministerio de Educación y Ciencia del país ibérico, contar con una experiencia mínima de 3 años en urgencias clínicas, y disponer de permiso de conducción (no es obligatorio).

El salario que devengarán los galenos que sean seleccionados será de 26.625 Euros brutos al año.

Cómo inscribirse
Los interesados en participar en estas convocatorias de trabajo en España, deben acercarse personalmente a las oficinas del Servicio Público de Empleo del SENA, en las 25 ciudades del país, y llevar la hoja de vida, con los correspondientes soportes (certificaciones), tanto de estudios como de experiencia laboral.

Quienes hayan participado en convocatorias pasadas, o tengan inscrita su hoja de vida en el SENA, deben acercarse personalmente y radicar de nuevo todos los documentos, ya que por cada proceso se requiere dicha documentación. Por lo anterior, es que se solicita fotocopia de los documentos.