| 7/4/2007 12:00:00 AM

Empleadores profundizan en nuevo entorno de la seguridad social en Colombia

Protección, Susalud, Suratep y Enlace Operativo convocan a sus empresas clientes, al 6° Encuentro de la Gestión Administrativa en la Seguridad Social. La entrada en vigencia del decreto 1670, que determina las fechas para que los independientes comiencen a aportar a la seguridad social será uno de los temas a tratar en este encuentro con empleadores en la capital del país.

Medelín.- Hoy 4 de julio, Protección, Susalud, Suratep y Enlace Operativo convocaron a sus empresas clientes en Bogotá, al 6° Encuentro de la Gestión Administrativa de la Seguridad Social. En la jornada estarán como conferencistas Luis Alberto Botero Gutiérrez, Gerente de Asuntos Legales de Inversura y la sicóloga Nubia Estela Arango.

Botero Gutiérrez hará una presentación sobre la evolución de la seguridad social en Colombia, haciendo énfasis en la manera como mediante el Sistema de Recaudo Unificado se le ha hecho frente a la evasión. Por su parte, la sicóloga Nubia Estela Arango hará una reflexión de cómo el camino más amable y seguro hacia la felicidad está hecho de las elecciones y decisiones honestas.

En el encuentro, se aprovechará para hablar de las exigencias del decreto 1670, que determina que a partir del 1° de julio, y hasta el 1° de septiembre, los independientes deben empezar a cotizar a salud y pensiones mediante la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes.

El 4 de julio, la cita es de 8 a.m. a 12 m en el Hotel Sheraton de Bogotá. Este evento tiene como objetivo acompañar a los empleadores del país que han confiado sus obligaciones laborales a Protección, Susalud, Suratep y ahora a Enlace Operativo como Operador de información del Sistema de Recaudo Unificado.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?