| 12/2/2011 9:00:00 AM

Emerson Network Power consolida su gestión en Colombia

Este negocio de Emerson finaliza el año con un balance positivo de la gestión del área de canales, que durante 2011 enfocó sus esfuerzos en consolidar su estructura en Colombia e incrementar su participación de mercado en diferentes sectores industriales, gracias al trabajo realizado con los socios de negocios.

La gestión hace parte del modelo de Ventas a través de Canales de Emerson que se viene desarrollando y que, en los últimos cinco años se ha reflejado en crecimientos importantes cercanos al 42% CARG.

“Para nosotros 2011 fue un muy buen año, con incremento en las cifras ventas a través de canales. En la compañía seguimos creciendo y nos satisface decir que los objetivos durante el último año fiscal, comprendido entre noviembre de 2010 y octubre de 2011, se cumplieron a cabalidad y reforzamos nuestra relación con los canales” comentó María Fernanda Granados, Channel Manager para Colombia de Emerson Network Power.

Los resultados en mención son producto de la sólida relación de la compañía con sus canales y de las distintas acciones llevadas a cabo en los últimos años.

“Precisamente, el crecimiento se ha dado gracias al trabajo conjunto con los canales y a las alianzas con grandes fabricantes, lo que permite brindar un mayor apoyo en soluciones integrales a nuestros partners. Asimismo, eventos realizados con compañías aliadas de Emerson, como Siemon, Cisco, Panduit, entre otras, son escenarios que enriquecen nuestra gestión”, agregó la ejecutiva.

Con miras a lograr un crecimiento del 18% de participación en el mercado, los objetivos de la compañía para este nuevo año fiscal en Colombia, están orientados a que sus partners encuentren mayores beneficios y resultados en integrar las soluciones de Emerson en Sistemas de energía, aire acondicionado de precisión,  Racks, TVSS, con las aplicaciones de administración y gestión para Centros de Datos Avocent.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?