| 12/14/2009 1:00:00 PM

Emergencia Social contemplará recursos para fortalecer prevención y rehabilitación de adictos

El Presidente Uribe dijo que esta financiación estará incluida en el Decreto de Emergencia Social que está próximo a expedirse, que tiene como fin fortalecer el sector de la salud en todo el país.

Medellín, - Como parte de la declaratoria de Emergencia Social para fortalecer el sector de la salud, serán contemplados recursos que permitan fortalecer los programas de prevención y rehabilitación de adictos a las drogas ilícitas.

“También lo ha pedido el Congreso, en la Emergencia Social próxima a decretarse: Para poderle dar sostenibilidad al gran avance que ha tenido el país en la salud, deben ser incluidos unos recursos para fortalecer en todo el país los temas de rehabilitación de adictos, prevención y rehabilitación”, explicó.

Aseguró que “esto tiene que estar en el POS (Plan Obligatorio de Salud) o atenderse en el no POS, pero esto tiene que atenderse; eso esta previsto”. 


 (SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?