| 5/19/2012 9:00:00 AM

EMC Adquiere Xtremio

No se espera que la transacción en efectivo afecte materialmente las ganancias por acción que cumplen y que no cumplen con los principios de contabilidad generalmente aceptados durante el año fiscal 2012 completo

EMC Corporation anunció hoy la adquisición de la empresa privada Xtremio. Ampliamente reconocido como uno de los principales pioneros mundiales en arquitectura de almacenamiento Flash.

Xtremio, con sede en Herzliya, Israel, proporciona una dimensión adicional a medida que EMC continúa mejorando y ampliando su portafolio de almacenamiento Flash de primer nivel. No se espera que la transacción en efectivo afecte materialmente las ganancias por acción que cumplen y que no cumplen con los principios de contabilidad generalmente aceptados durante el año fiscal 2012 completo. 

Toda la arquitectura de almacenamiento empresarial, de escalamiento horizontal, basada en Flash de XtremIO está diseñada para aprovechar la velocidad y las funcionalidades exclusivas de la memoria Flash. La incorporación de XtremIO extiende el liderazgo de EMC en el desarrollo y la oferta de infraestructuras de almacenamiento en red que se optimizan de forma dinámica a fin de brindar mejor rendimiento, inteligencia y protección tanto para entornos físicos como para entornos en la nube virtualizados. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?