Home

Noticias

Artículo

Embajadores presentaron cartas credenciales ante el presidente Santos

Los embajadores de Argelia, ; España, Cinto; Guatemala, ; Bélgica, Sadi Paul Brancart, y República Dominicana, presentaron sus cartas credenciales ante el Presidente Juan Manuel Santos, en una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de Nariño.

9 de febrero de 2011

Bogotá - Embajador de Argelia

Hasseni Mohamed Ziane es licenciado en Ciencias Financieras y Comercio, con una especialidad en Marketing-Management de la Escuela Superior de Comercio.

Se desempeñó como administrador y subdirector de la Secretaría General de la Presidencia de la República de su país, como encargado de la Dirección General de Relaciones Multilaterales del Ministerio de Asuntos Exteriores y como Cónsul General en Berlín y en Bonn (Alemania).

Embajador de España

Nicolás Martín Cinto es licenciado en Derecho y se ha desempeñado como Embajador de su país en Kenia y Director de Tribuna Americana, en la Casa de América.

Así mismo, fue Jefe del área de Relaciones Económicas con África y Medio Oriente, y Presidente de la Comisión de Límites con Portugal y Francia.

Embajador de Guatemala

Carlos Ramiro Santiago Morales es licenciado en economía, administración y finanzas, y graduado en carrera diplomática en la Universidad Internacional de las Américas.

Se ha desempeñado como administrador del proyecto de Unión Aduanera Centroamericana y como consultor técnico del Programa Regional de Modernización del Mercado Laboral para Centroamérica.

También como Ministro Consejero de la Embajada de Guatemala en Chile y consultor de proyectos nacionales e internacionales.

Embajador de Bélgica

Sadi Paul Brancart es licenciado en Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Lovaina, con posgrados en Economía y Derecho Internacional.

Ejerció como Primer Secretario de la Embajada belga en Chile y como agregado de la Embajada en Madrid, entre otros cargos.

Embajador de República Dominicana

Héctor Galván es licenciado en Sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Máster en Política Económica de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Fue Embajador de República Dominicana en Corea, donde propició el intercambio comercial entre ambos países.

También Vicecónsul en Nueva York y fundador de la Oficina de Inversión Extranjera en esa ciudad de Estados Unidos.