| 8/24/2010 12:40:00 PM

Embajadores de Honduras y El Salvador se reúnen con Santos

La representante de Honduras, Lissette Kawas de Pereira, se desempeñó como productora de programas de televisión para el Ministerio de Cultura, Turismo e Información de Honduras. Así mismo, fue Agregada Cultural de la Embajada en Bogotá. Por su parte, el diplomático salvadoreño Guillermo Rubio Funes es Administrador de Empresas con estudios en Diplomacia y Artes Aplicadas.

Los embajadores de Honduras, Lissette Kawas de Pereira, y de El Salvador, Guillermo Rubio Funes, presentaron este martes sus cartas credenciales ante el Presidente Juan Manuel Santos, durante una ceremonia efectuada en la Casa de Nariño.

La nueva Embajadora de Honduras es licenciada en Comunicaciones, con especialización en Periodismo de la Universidad de Houston (Estados Unidos).

Se desempeñó como productora de programas de televisión para el Ministerio de Cultura, Turismo e Información de Honduras. Así mismo, fue Agregada Cultural de la Embajada de su país en Bogotá y Presidenta de la Asociación de Damas Colombo-Americanas.

Por su parte, el Embajador de El Salvador es Administrador de Empresas con estudios en Diplomacia y Artes Aplicadas. Fue funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería en San Salvador.

En 1983 ingresó al servicio exterior y se desempeñó como Vicecónsul en Guatemala y como Embajador en Argentina.

 

PRESIDENCIA

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?