| 3/12/2008 12:00:00 AM

Embajadora Noemí Sanín comenzó labores en Londres

La diplomática colombiana inició su trabajo en la representación británica, con la asistencia a una conferencia organizada por la Cámara de Comercio Colombo-Británica, y Canning House.

Londres.- Al comenzar sus labores en Londres, la Embajadora Noemí Sanín Posada se reunió con el Embajador Británico en Colombia, Haydon Warren-Gash, en el marco de la Conferencia anual sobre Colombia, organizada por la Cámara de Comercio Colombo-Británica, y Canning House.

Como conferencista principal, el Embajador Warren-Gash se refirió a la situación actual de Colombia, a su evolución y a las perspectivas económicas, a sus avances en materia de seguridad, a las oportunidades de negocio para las empresas británicas, y al desarrollo de los acuerdos comerciales, entre otros temas.

Y la Embajadora Noemí Sanín manifestó que durante su gestión buscará fortalecer la agenda política-económica entre Colombia y el Reino Unido, y mostrará los logros del Gobierno Nacional en todos los frentes.

En ese sentido, afianzará la imagen positiva de Colombia que se ha venido consolidando gracias a la política de Seguridad Democrática, a la confianza, y a la seguridad jurídica, para la inversión extranjera.

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?