| 9/28/2007 12:00:00 AM

Embajador de China habló con empresarios de Bucaramanga

20 emprearios santandereanos contaron la asistencia del embajador de China en Colombia, durante el acto de graduación del diplomaod Asia-Pacífico, con énfasis en China.

En el marco de la graduación de 20 empresarios santandereanos que adelantaron el Diplomado Asia-Pacifico con énfasis en China, el Embajador de la República Popular China en Colombia Li Changhua, resaltó la importancia de no temerle a la competencia con su país, e incentivó a los empresarios regionales para que vean en la cultura y la economía China, una oportunidad para hacer buenos negocios.

El Embajador Li Changhua aprovechó la oportunidad para entregarle a Iván Ardila Gómez Director de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, un libro en el que se plasman detalles de la cultura china, sus atractivos turísticos y actividad industrial,“China y Colombia son países lejanos y muy diferentes, pero ahora estamos más cerca que nunca, porque encontramos cosas similares a nuestro pueblo; son pueblos trabajadores, trabajan bien” Dijo el Embajador.

“La asociación de cooperación integral entre china y Colombia ha entrado en una fase de rápido desarrollo. La cooperación entre las dos naciones encara extraordinarias oportunidades y amplias perspectivas de desarrollo. ¡Hagamos esfuerzos mancomunados para llevar la cooperación a una nueva altura y escribir una nueva página en las relaciones chino-colombianas” estacó el señor Changhua.

Por su parte el Director de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Iván Ardila Gómez, manifestó que pensando en las necesidades de los empresarios regionales y la internacionalización de sus negocios, fue que se diseño diplomado “Asia-pacifico con énfasis en china”, al cual acudieron 20 empresarios santandereanos representantes de diversos sectores de la economía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?