| 11/2/2007 12:00:00 AM

EMAS Pasto adquiere la solución de Open, OpenSmartflex

OpenSmartflex de Open Systems permitirá confiabilidad y agilidad en la atención al cliente y control en las operaciones del servicio de aseo en la ciudad de Pasto

Bogotá_  Open Systems, compañía líder en el desarrollo en implementación de soluciones B.O.S.S. (Business and Operations Support Solutions) para compañías de telecomunicaciones y servicios públicos, fue seleccionada por la Empresa Metropolitana de Aseo S.A. E.S.P - EMAS, dedicada a la prestación de servicios de aseo (barrido de calles recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos) e incineración de residuos biomédicos (recolección y transporte especializado de desechos) de la ciudad de Pasto.

EMAS Pasto hace parte del grupo SALA Soluciones Ambientales Para Latinoamérica LTDA – conformado por las empresa Urbaser S.A. Empresa española del área de servicios del Grupo Dragados (hoy en día grupo ACS), el grupo constructor más importante de España, y Raygar International Inc. empresa consultora en el desarrollo de nuevos negocios para América Latina.

Este nuevo compromiso de Open con EMAS PASTO S.A E.S.P en la implementación de la solución OpenSmartflex, tiene como objetivo el fortalecimiento de sus procesos de facturación y atención al cliente, haciendo posible que los desarrollos ligados a la prestación del servicio tengan mayor efectividad, en los procesos operativos como en los Centro de atención donde se articulan las solicitudes y reclamos de los usuarios

Con la adquisición de la plataforma tecnológica OpenSmartflex™ por parte de EMAS PASTO S.A. E.S.P, se integra el esquema de negocio, dada su fácil adaptabilidad y convergencia; lo cual garantiza reacciones ágiles y oportunas ante las nuevas perspectivas de negocio que se trazan hoy día las compañías de servicios públicos gracias a la convergencia de servicios que presenta actualmente el mercado colombiano.

Otra de las virtudes de la solución OpenSmartflex™ se remite a su aplicación e impulso tecnológico que hará más dinámica la transición de los sistemas actuales de EMAS PASTO S.A. E.S.P, presentándose como una plataforma estable y flexible, que asegura un mayor control sobre la gestión del negocio y la respuesta con los usuarios.

“OpenSmartflex™, su experiencia e integración de la información, le proporcionará a EMAS PASTO S.A. E.S.P la posibilidad de ofrecer un mejor servicio, ganar más posicionamiento de su compañía y lograr mayor competitividad en pro de sus usuarios. La solución OpenSmartflex™ de Open le permitirá a EMAS PASTO S.A E.S.P desarrollar una operación completa , facilitando una oferta adecuada capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos que a diario se plantean.” indicó Hernando Parrott, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Open Systems.

Opensmartflex™ hace posible que los desarrollos ligados a la prestación del servicio tengan mayor efectividad, haciendo de EMAS Pasto una empresa pionera en la obtención de los recursos tecnológicos que por medio de la solución OpenSmartflex se incluyen en el marco de actividades de la compañía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?