Home

Noticias

Artículo

Elegidos los 11 líderes colombianos que participarán en Ágora

Son 100 los líderes latinoamericanos que se reúnen en Madrid desde el 7 de octubre en la primera cumbre para buscar la cohesión social en la región.

5 de octubre de 2010

Bogotá – Empresarios, dirigentes gremiales, periodistas, políticos del Polo Democrático, magistrados y hasta ministros hacen parte del grupo que representará a Colombia en este evento.   

Desde el próximo jueves 7 de octubre  la delegación  estará en Madrid, España, completando un grupo de 100 figuras latinoamericanas de distintos ámbitos, con el fin de participar en "Ágora América Latina 2010" la primera cumbre para la cohesión social de los países de la región.

Los líderes colombianos que estarán  son Eugenio Marulanda, expresidente de Confecámaras, Victoria Bejarano, Presidenta Ejecutiva de Mapfre Colombia, Ana Teresa Bernal, Presidenta de Redepaz, Lucía González, Directora del Museo de Antioquia, Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla, Diego Molano, Ministro de Tics, Hebert Celín Navasd, Rector Universidad Santiago de Cali, William Ospina, Escritor, Gustavo Petro, Dirigente del Polo Democrático, Alejandro Santos, Director de la revista Semana, y Humberto Sierra Porto, Magistrado de la Corte Constitucional.