Home

Noticias

Artículo

'El Venezolano' se venderá en Colombia

A partir del 30 de Noviembre las páginas de El Venezolano estarán disponibles a todos los lectores que hacen vida en la pujante nación andina.

18 de noviembre de 2011

Dado el crecimiento que ha mantenido la comunidad venezolana en ciertas regiones, la publicación circulará inicialmente en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cúcuta.

Considerado como el decano del periodismo venezolano en Estados Unidos, El Venezolano informará e integrará a la comunidad venezolana de Colombia, con las plumas de mayor credibilidad tanto de periodistas venezolanos como reconocidos analistas internacionales, quienes analizarán la noticia con el estilo sencillo y llano de siempre, con la finalidad de dar al lector una información confiable, fidedigna, actual y digerible a todo público.

“Nos sentimos contentos, y en expectativa por esta nueva puerta que se abre, es una enorme responsabilidad la cual la sabremos asumir como hasta ahora lo hemos hecho en Miami, Broward, Orlando, Panamá, Costa Rica, Houston y Venezuela,” señaló Oswaldo Muñoz director-editor del rotativo.