Home

Noticias

Artículo

El V Foro de Competitividad de las Américas se celebrará en Santo Domingo

Jefes de Estado, ministros, empresarios y académicos de 34 países participarán del V Foro de Competitividad de las Américas (V-FCA), que se celebrará en Santo Domingo del 3 al 5 de octubre próximos, según se informó hoy.

2 de mayo de 2011

Santo Domingo - El FCA es la cita más relevante en materia de discusión de métodos innovadores para la mejora de la competitividad, destacó un comunicado de los organizadores que recordó su surgimiento tras la celebración de la Cumbre de las Américas en 2005.

"El foro constituye un espacio ideal para que el sector privado dialogue sobre oportunidades de inversión y de negocios en las Américas", precisó la información acerca del evento, en que también participarán líderes y responsables de organismos multilaterales del continente.

La celebración del foro en República Dominicana se convertirá un encuentro del más alto nivel concentrado en la mejora de la competitividad y el clima de negocios en los países americanos, agregó el despacho de prensa.

Entre los organizadores locales del evento se cuentan El Consejo Nacional de Competitividad (CNC), la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), y la Oficina del Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo (Onfep).

 

 

 

(Efe)