| 9/5/2006 12:00:00 AM

El Tour del MBA

El 6 de septiembre, los estudiantes pueden tener contacto con representantes de las mejores universidades de Estados Unidos y Europa, en Bogotá.

El próximo 6 de septiembre estará por primera vez en Bogotá,  el World MBA Tour, organizado por QS, mayor programa internacional del mundo en ferias de información sobre escuelas de negocios.

La feria ofrece a los futuros candidatos de programas MBA la posibilidad de reunirse con los directores de admisión de escuelas de negocio de todo el mundo, como las escuelas estadounidenses Wharton, Columbia y Haas; las europeas, ESADE, MIP-Politécnico de Milán e IMD; y las de América Latina ITESM, IPADE, e IAE.

Los visitantes podrán obtener información sobre programas, duración, costos, ayuda financiera y posibilidades de empleo una vez realizado el curso. Además, quienes piensen realizar un MBA tendrán la oportunidad de obtener datos de gran ayuda sobre el proceso de admisión, consejos útiles para realizar una solicitud inmejorable y un seminario de preparación del test GMAT.

La persona que asiste a la feria puede participar en la consecución de una beca exclusivamente para los visitantes del Tour por un valor total de US1,3 millones.

El evento se realizará mañana, 6 de septiembre, en el Hotel Bogotá Plaza, en Bogotá Calle 100 No 18A-30. Bogotá, de 5:00 p.m.-9:00 p.m. Entrada libre.
Inscripciones: www.topmba.com. proyectos@semana.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?