Home

Noticias

Artículo

El “teléfono móvil europeo" ya está en Colombia

El Xperia™ X10 mini ya se encuentra disponible en Colombia con todos los operadores. El aparato elegido por su combinación única entre tamaño compacto y funcionamiento excelente con un completo rango de aplicaciones.

23 de agosto de 2010

El galardón subraya el compromiso de Sony Ericsson de ofrecer smartphones optimizados para la comunicación y el entretenimiento.

 

Redactores de las 50 principales revistas de Europa señalaron el Sony Ericsson Xperia™ X10 mini como su teléfono móvil número uno, destacando el estilo y las aplicaciones de diseño, así como el fácil manejo para comunicarse. Este galardón se une al reciente al anuncio de que el Sony Ericsson Xperia™ X10 mini ha recibido el prestigioso premio Red Dot Product Design Award 2010.

La declaración oficial del jurado de EISA dice: “Xperia X10 mini de Sony Ericsson es un teléfono muy pequeño y estilizado. Sin embargo, ofrece un funcionamiento excelente con un gran número de funciones tales como GPS, Wi-Fi, 3G y una cámara de 5 megapíxeles con flash.

 

El teléfono funciona sobre plataforma Android y ofrece a los usuarios todos los beneficios de un teléfono muy grande a pesar de que el tamaño de su pantalla táctil es de tan solo 6.48 cm. Su pequeño tamaño y peso y la gran variedad de carcasas de colores vivos hacen que sea la elección perfecta para cualquier persona sin importar el sexo.”

 

“A lo largo de los últimos años la relación que la gente tiene con su teléfono móvil ha cambiado sustancialmente. Los consumidores ya no los usan sólo como puras herramientas de comunicación si no que lo usan para crear una experiencia de entretenimiento más personalizada. Como resultado de esto, los teléfonos móviles estaban creciendo de tamaño", señaló Timo Maassmann, Global Product Marketing Manager Sony Ericsson.

 

El teléfono móvil es más pequeño que una tarjeta de crédito. Tiene interfaz de usuario gráfico, con las cuatro esquinas táctiles personalizables y la navegación intuitiva.

 

Los consumidores pueden descargar juegos, música, películas y más de 90.000 aplicaciones gratuitas y de éxito del Android Market™ (sujeto a disponibilidad en el mercado).