Home

Noticias

Artículo

El Sena inició cursos de formación por TV Web

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) inició cursos de formación a través de TV-Web, una estrategia que integra el uso de Internet y televisión para estudiantes, en programas como inglés, armado de vivienda y bioseguridad, entre otros.

15 de febrero de 2010

Bogotá, -  La iniciativa busca brindar posibilidades laborales, así como complementar la educación de los que accedan al programa, quienes recibirán la certificación del Sena una vez sean cumplidas las horas exigidas para cada curso de formación.

“Los aprendices televidentes que deseen obtener la respectiva certificación del Sena deben complementar su formación con los contenidos virtuales y las actividades establecidas por los tutores, inscribiéndose previamente en www.sena.edu.coen el banner Cursos Virtuales (sección Televisión Educativa, apartado Ambientes Virtuales, seleccionar el curso deseado y seguir los procedimientos que allí se establecen)”, explicó la entidad.

La institución ofrece cinco cursos de formación bajo esta modalidad: alistamiento y preparación para un servicio de cocina, promoción de la salud como herramienta para el desarrollo humano, bioseguridad en la cosmetología, armado de vivienda modular en madera e inglés.

 


(SP).