Home

Noticias

Artículo

El Sena abre inscripciones para 34 mil cupos

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) anunció que este martes 24 y el miércoles 25 de agosto estarán abiertas las inscripciones para cursos de formación gratuita en áreas como animación 3D, automatización industrial, biocomercio, desarrollo de videojuegos, mantenimiento de equipo biomédico, mantenimiento mecatrónico de automotores y medicina nuclear, entre otros.

23 de agosto de 2010

Son 34 mil cupos distribuidos en 224 programas que se dictarán en los centros de formación de todo el país.

Del total de cupos, 11.938 son para tecnólogos, 18.547 para técnicos, 870 para especialización técnica, 940 para especialización tecnológica, y 1.705 para otros niveles de formación.

Otras áreas en las que se podrán formar los aprendices del Sena son: negociación internacional, química aplicada a la industria y aseguramiento metrológico industrial.

Además, la institución ofrece especializaciones técnicas y tecnológicas en modalidades como diseño de sistemas de micropropagación vegetal, gerencia de proyectos informáticos, gestión de proyectos, implementación de sistemas de calidad en el sector agropecuario y seguridad en redes de computadores.

Los aspirantes tendrán que aplicar una prueba de competencias a través de Internet, según el cronograma establecido en la página oficial del Sena en la red virtual.

Para ese fin deberán ingresar al aplicativo, hacer clic en el link ‘selección’ y posteriormente en el de ‘consultar citación pruebas fase I’.

PRESIDENCIA