Home

Noticias

Artículo

El Salón Mundial de la Óptica, cita ineludible en París

Del 4 al 7 de Octubre se celebrará la Feria mundial de la Óptica - SILMO en París. La Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria, en su papel de promotora de ferias francesas en Colombia, está encargada de la promoción del evento.

23 de mayo de 2012

Esta es una buena oportunidad para que los profesionales colombianos de la óptica puedan acceder a expositores internacionales de los segmentos del mercado: diseñadores, lujo, marcas especializadas, licencias de moda, deporte, niños, marcas de importación, entre otros. Y conocer de cerca todas las novedades del sector de la óptica: monturas, gafas de sol, lentes, lentes de contacto, instrumentos y equipos, baja visión, máquinas y componentes.

SILMO reúne cerca de 900 expositores y 1.400 marcas repartidas en 80.000m

2, atrae cerca de 35.000 visitantes, de los cuales el 56% son extranjeros.

Los visitantes son compradores calificados, redes de distribución, ópticos independientes, que viajan a este evento único para evaluar el estado del mercado, solicitar pedidos y conocer empresarios del mundo de la óptica.
 

La Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria, como delegada de Promosalons en Colombia, estará presente en el Congreso 2012 realizado por la Federación Colombiana de Optómetras (Fedopto) durante los días 18, 19 y 20 de mayo, promocionando el salón internacional SILMO, feria a la que por tercera vez asisten con empresarios colombianos, permitiéndoles enriquecer sus conocimientos y disertar sobre temas de actualidad del sector. Para esta nueva edición, el tema de la "refracción" será el marco de la feria los días 4 y 5 de Octubre.


Durante el Salón profesional es posible mantener vínculos con profesionales de la salud visual de todo el mundo, la comunidad LINK de SILMO actuará como red de intercambio de información. Este es un foro internacional de intercambio disponible las 24 horas del día, durante todo el año.