| 10/29/2008 12:00:00 AM

El programa DHL University se consolida en Colombia

Hasta el 12 de diciembre, DHL Global Forwarding en asocio con la Universidad del Rosario, desarrollará el tercer diplomado “Logística Integral”, evento académico que hace parte del programa DHL University que busca la excelencia en la formación en logística.

Con el desarrolló consecutivo de este tercer diplomado, el programa DHL University que impulsa DHL Global Forwarding en todo el mundo con el apoyo de las mejores universidades de cada país, se consolida en Colombia al sumar más de 100 personas capacitadas en logística integral en el termino de año y contar con 30 estudiantes en esta promoción, señaló Álvaro Mancilla Barron, presidente para Colombia y Vicepresidente para la Región Andina de DHL Global Forwarding.

El tercer diplomado contará con 13 módulos y busca dar a conocer la temática logística desde sus principios fundamentales y proporcionar formación académica tanto a docentes como a profesionales y empresarios que consideran la logística como un elemento estratégico.

Este diplomado de 120 horas, explica Álvaro Mancilla Barrón, recorre la cadena de valor desde el proveedor hasta el cliente, en ambos sentidos, e incluye algunas tendencias relacionadas con redes de valor, tercerización de servicios logísticos y procesos colaborativos.

Entre los módulos a estudiar se destacan: cadena de valor, gestión de abastecimiento y compras, gestión de producción, almacenamiento, transporte y distribución, gestión de logística internacional, el Balanced Scorecard en el sistema logístico, la logística inversa, la logística como elemento estratégico y la gestión basada en Supply Chain Management.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?