| 12/15/2008 12:00:00 AM

El programa de administración de empresas de la EAN recibió premio

El programa de Administración de Empresas a Distancia de la Universidad EAN recibió por parte del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación Nacional la Orden a la Educación Superior y a la Fe Publica “Luis López de Mesa” en la entrega de los premios “Los Mejores en Educación 2008 – Educación con Calidad” que reconocen el trabajo de las personas, los programas y las instituciones que más contribuyen a la calidad de la educación en Colombia cada año.

Esta Orden creada por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 1655 del 25 de agosto de 1999 reconoce públicamente la acreditación de alta calidad voluntaria a la que se sometió el Programa de Administración de Empresas a Distancia de la Universidad EAN.

Una acreditación que por ser voluntaria exige autoevaluación permanente para cumplir con las normas establecidas para la educación superior en Colombia. Gozar de excelente calidad académica, contar con el profesorado idóneo y poseer la infraestructura suficiente para el buen desarrollo del programa académico, entre otros requisitos.

El Programa de Administración de Empresas a Distancia de la Universidad EAN se destaca por su enfoque en gerencia y formación empresarial que cuenta con acompañamiento permanente para la creación de empresa y uso intensivo de la tecnología para potenciar el proceso de aprendizaje autónomo. En el 2008, también recibió la Acreditación de Alta Calidad otorgada por la ACBSP de Estados Unidos

El acto contó con la presencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y la ministra de Educación Nacional, Cecilia María Vélez White, y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?