Home

Noticias

Artículo

El portal 'Medellín Digital' el mejor sitio de servicios informativos

Este sitio web hace parte de Medellín Digital, el programa de uso y apropiación de la tecnología de UNE EPM Telecomunicaciones y la Alcaldía de Medellín, operado por la Fundación EPM

13 de septiembre de 2012

La decisión final estuvo a cargo de un jurado conformado por el ministro TIC, Diego Molano Vega; la gerente del Programa Gobierno en Línea, Johanna Pimiento; el gerente de Portales de Información  de El Tiempo Casa Editorial, Andrés Felipe Buitrago; y el presidente ejecutivo de la CCIT, Alberto Samuel Yohai.

La entrega del reconocimiento se realizó ayer miércoles, 12 de septiembre, en las horas de la noche, en el Club El Nogal, en la capital de la República.

Los Premios Colombia en Línea reconocen las mejores iniciativas digitales del país y son entregados por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), El Tiempo Casa Editorial y el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

El galardón fue recibido por la líder de Contenidos de Medellín, Juliana Londoño Barrera, quien aseguró que el reconocimiento demuestra el buen trabajo que realizan en este tema la ciudad y Medellín Digital.

De igual forma, el Premio impulsa el aprovechamiento de Internet con fines científicos, educativos y culturales, la creación de portales y empresas virtuales colombianas, el comercio electrónico y, finalmente, hace un reconocimiento al aprovechamiento de la convergencia de redes y servicios.