| 12/11/2008 12:00:00 AM

El Modelo Gerencial “MBS” postulado por FINDETER, será incluido en el Banco de Éxitos de la Función Pública

La Financiera de Desarrollo Territorial recibió ayer con gran satisfacción en la Casa de Nariño y de manos del Presidente de la República, doctor Álvaro Uribe Vélez, el reconocimiento del Gobierno Nacional, al incluir, dentro del Banco de Éxitos de la Administración Pública, la Experiencia “MBS-Materias Básicas del Administrador, Un Nuevo Modelo de Administración”.

El reconocimiento de esta gestión fue otorgado por un Jurado competente, de las más altas calidades, que luego de evaluar más de 170 postulaciones al Premio Nacional de Alta Gerencia, escogió las 20 Mejores Prácticas, otorgándoles el Diploma que certifica tal distinción.

Para el Presidente de FINDETER, Luís Guillermo Jaramillo Mejía, el Diploma recibido es la ocasión perfecta para compartir el modelo MBS con otras entidades públicas, que en la misión de construir un mejor País quieran liderar el cambio y el fortalecimiento de una gerencia pública acorde con las expectativas de los usuarios y de la ciudadanía en general.

Esta distinción del Gobierno es a su vez un reconocimiento a toda la labor de los servidores de la Financiera, quienes se esfuerzan día a día para rituar con eficiencia y eficacia las exigencias gerenciales que comporta el ejercicio del MBS.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?