| 4/13/2011 12:40:00 PM

El Grupo Chrysler establece alianza con Magneti Marinelli y Shell Lubricants

El Grupo Chrysler anunció hoy una alianza entre su subsidiaria Mopar, la italiana Magneti Marinelli y Shell para que los concesionarios de la compañía ofrezcan servicios a automóviles producidos por competidores.

Washington - El fabricante estadounidense dijo que el acuerdo le permitirá ofrecer servicios completos a los 2,6 millones de vehículos fabricados por otras empresas que el año pasado acudieron a los concesionarios de Chrysler para tareas de mantenimiento como el cambio de aceite o la rotación de neumáticos.

El presidente de Mopar, la subsidiaria de Chrysler dedicada a servicios y la producción de componentes, Pietro Gorlier, anunció la alianza a través de un comunicado en el que detalló el objetivo del acuerdo.

"Para los clientes con vehículos de la competencia, el acuerdo de Mopar con Magneti Marinelli y Shell Lubricants crea de forma efectiva en nuestros concesionarios del Grupo Chrysler un taller que ofrece todos los servicios", dijo Gorlier.

El acuerdo permitirá que Magenti Marelli, subsidiaria de Fiat, el fabricante italiano que posee el 30 % del Grupo Chrysler, ofrezca 26 líneas de productos y 3.000 componentes a través de los concesionarios del fabricante estadounidense.

"Con la adición de 3.000 componentes de calidad, nuestra red de concesionarios ahora tendrá la capacidad de ofrecer servicios completos a los clientes que llegan a nuestros talleres con vehículos de la competencia", añadió Gorlier.

Por su parte, Shell Lubricants proporcionará los lubricantes Pennzoil y Shell Rotella a través de los concesionarios del Grupo Chrysler.

 

(Efe)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?