| 6/5/2007 12:00:00 AM

El grupo Aval venderá segundo paquete de acciones

Así lo estableció la Asamblea de accionistas de Grupo Aval, la cual aprobó que la venta de estas acciones se efectúe sin sujeción al derecho de preferencia.

Bogotá.- La entidad anunció la venta de 300 millones de acciones ordinarias correspondiente a su segunda emisión de títulos, de un programa total que equivale a 3.332 millones.

Dicha renuncia se realizó en beneficio exclusivo de quienes aceptaron válidamente la oferta de emisión de acciones formulada el primero de mayo de 2007, con el objeto de que puedan suscribir en esta nueva emisión el número de títulos faltante para alcanzar la cantidad inicialmente demandada y que no les sea adjudicada en la Primera Emisión de Acciones.

Así mismo se aprobó tomar de la reserva ocasional para futuros repartos en la porción correspondiente a utilidades del año 2005 susceptibles de ser distribuidas sin ser gravadas en cabeza de los accionistas, la suma de $1.800 millones para ser distribuida a título de dividendo, a razón de dos pesos por acción y por mes, en los meses de julio a septiembre de 2007, ambos meses incluidos.

Así lo dio a conocer la entidad a la Superintendencia Financiera.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?