| 7/8/2005 12:00:00 AM

El Gobierno prepara la venta de su participación en Paz del Río

El Gobierno planifica ya la venta de su participación del 9,15% en las acerías Paz del Río. En estos momentos está buscando el banquero de inversión adecuado para liderar esa operación. La propiedad estatal está en manos del Instituto de Fomento Industrial (IFI), empresa en estado de liquidación. La empresa tiene un valor en bolsa de alrededor de $368.000 millones, subió en la jornada de ayer un 0,41% y cerró en $24,5. De otra parte, el presidente de la siderúrgica Alberto Hadad, respondió a un nuevo requerimiento de la Supervalores, en el que reitera que desconoce información acerca de los inversionistas interesados en salir de su participación en la siderúrgica.



Además del Gobierno, los otros dueños de Acerías Paz del Río son los trabajadores, con un 34 por ciento de participación; el gobierno departamental de Boyacá con 20 por ciento y alrededor de 400.000 accionistas minoritarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?