Home

Noticias

Artículo

El fútbol profesional colombiano regresa a DirecTV

Luego de 1 año de ausencia regresa la señal del canal de Fútbol Profesional Colombiano.

3 de enero de 2007

Bogotá.- DirecTV Colombia acaba de firmar un contrato por cinco años con fútbol profesional colombiano para transmitir todas las fechas el fútbol colombiano por un monto para el 2007 de US$800.000 y los cuatro años siguientes por montos fijos similares anuales.

Con este acuerdo desde el pasado 13 de diciembre la compañía tiene derecho a transmitir hasta dos partidos cada fecha que se transmite por televisión cerrada junto con el partido que se transmite por televisión abierta (RCN).

DirecTV con la firma del contrato transmitió la final del Fútbol Profesional Colombiano el pasado 17 y 20 de diciembre.
 
“Para DirecTV el FPC complementa su oferta actual, convirtiéndose en el proveedor del mercado que no solo le trae al suscriptor la oferta de fútbol mas completa del mercado de TV por suscripción con la cobertura total de la Liga Española (por tres años), La Liga Inglesa y adicionalmente el FPC (por cinco años), sino que ofrece una oferta completa deportiva del mercado con temporadas como la MLB, la NFL y en exclusiva The Golf Channel, el único canal en el mercado colombiano dedicado 24 horas al Golf”, dice María Elvira Restrepo, Directora de Mercadeo para DirecTV Colombia.

La señal de FPC se está viendo desde el 13 de diciembre en el canal 622 sin ningún costo adicional para todos los suscriptores de DirecTV.

Además en el 2007 también ofrecerá en exclusiva los partidos lo la Copa del Rey en los que participen el Real Madrid y Barcelona.