| 9/27/2007 12:00:00 AM

El FJ Cruiser de Toyota llega a Colombia

El FJ Cruiser es una muestra más de la revolucionaria visión del mercado Toyota; enfocada siempre en ofrecer productos que generen la mayor satisfacción frente a las necesidades de sus clientes.

Bogotá.- Distoyota, el distribuidor de Toyota trae a Colombia el FJ Cruiser, un 4x4 basado en los legendarios BJ y FJ 40, afamados mundialmente desde 1951 y 1960 respectivamente.

El FJ Cruiser recupera la esencia de estos vehículos emblemáticos, así como el espíritu del legendario Land Cruiser, ofreciendo un excelente desempeño, tanto para la ciudad como los caminos de difícil acceso.

El FJ Cruiser, de venta en nuestro país a partir de septiembre, se caracteriza por su impactante diseño, su capacidad de respuesta frente duros obstáculos y su seguridad activa y pasiva. Todo lo anterior sumado a la calidad y confiabilidad que ofrecen cualquier automóvil Toyota.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?