| 6/20/2007 12:00:00 AM

El financiador de aviones Gecas hace pedido de 60 Aviones A320

Refinamientos en la aerodinámica de los aviones de la familia A320, así como su nueva cabina ligera, ayudan a reducir el uso de combustible y emisiones.

El Servicio Comercial de Aviación (GECAS), una unidad de GE y financiador de aviones, ha firmado un contrato con Airbus para la compra adicional de 60 aviones de la familia A320.

Estas características hacen que éstos sean los aviones más compatibles con el medio ambiente que existen hoy en el mercado. Además su mantenimiento centralizado amplía el lapso de tiempo entre revisiones y su confiabilidad en el servicio día a día ayuda a darles un bajo costo de operación.

La afinidad de los aviones A320 significa que los pilotos y tripulación pueden operar una gama extensa de aviones dentro de la familia A320. Además cuentan con la cabina más amplia dentro del mercado de aviones de un solo pasillo, hecho que ofrece un sinnúmero de ventajas de operación. Adicionalmente les ofrece a los pasajeros más comodidad y confort gracias a su amplio diseño.

La familia A320, que incluye los modelos A318, A319 y A321, es reconocida como el modelo a seguir en el mercado de los aviones de un solo pasillo. Actualmente, más de 5.070 aviones de ésta gama han sido pedidos, haciéndolos los aviones más exitosos de la historia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?