| 11/23/2007 12:00:00 AM

El festival del Emprendedor recibió 1.600 visitantes

Todavía es posible asistir al Festival del Emprendedor. Las actividades continuarán hoy viernes 23 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00p.m.en los pabellones 11, 12 y 13 de Corferias.

Bogotá.- Más de 1.600 bogotanos asistieron ayer a la primera jornada del Festival de Emprendedor, evento organizado por el programa Bogotá Emprende, de la Cámara de Comercio de Bogotá en asocio con la Alcaldía Mayor, que cumple un año de labores asesorando a los bogotanos en la creación, crecimiento y consolidación de sus empresas.

El Festival del Emprendedor es una gran muestra de todos los servicios y posibilidades que tiene el programa Bogotá Emprende para los ciudadanos interesados en todos los niveles del desarrollo empresarial.

Ingresando de manera gratuita al pabellón 11 de Corferias, el visitante podrá acceder a cápsulas de conocimiento, charlas informativas sobre temas empresariales de vital importancia, escuchar los testimonios de empresarios que han creado y consolidado empresas con el programa, visitar la muestra comercial, asistir al ciclo de cine empresarial y tomar asesorías especializadas en temas jurídicos relacionados con la empresa.

 

Además quedará inscrito en la base de datos del programa y tendrá derecho a utilizar todos los servicios de manera gratuita una vez terminado el Festival.

Hoy viernes habrá más cápsulas informativas sobre diferentes temas, charlas con empresarios exitosos que han creado sus empresas con Bogotá Emprende y a las tres de la tarde comenzará el acto de clausura en el que Lucas Arnau contará su historia emprendedora y, por supuesto dará un concierto para los emprendedores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?