| 1/29/2010 3:20:00 PM

El éxito de Colombia es importante para cada uno de los países miembros de la Unión Europea

Así lo aseguró el Presidente del Parlamento Europeo al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante una reunión que sostuvieron este viernes en Davos (Suiza), en la que, además, hablaron sobre el acuerdo de comercio y la importancia de mantener el diálogo con ese bloque económico.

Davos, -  El éxito de Colombia es importante para cada uno de los países miembros de la Unión Europea, le dijo este viernes el Presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante un encuentro que sostuvieron en el marco del Foro Económico Mundial, en Davos (Suiza).

En la reunión, a la que también asistieron el Canciller Jaime Bermúdez y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, el Presidente del Parlamento destacó la importancia de mantener un diálogo con la Unión Europea (UE).

Buzek señaló que en medio de la crisis de la economía mundial ha observado que Colombia ha salido mejor librado que la mayoría de los países.

Durante el encuentro, que el Presidente Uribe calificó como muy positivo, también hablaron del acuerdo de comercio entre Colombia y la UE.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?