| 12/15/2010 12:00:00 PM

El Bazar Navideño Comcel llega para compartir la navidad con todos los bogotanos

Por primera vez en el país, los colombianos vivirán en simultánea en 48 ciudades y municipios, una actividad llena de sorpresas, dulces típicos, juegos, novenas de aguinaldo y diversos shows musicales para prender la alegría navideña Comcel con el espíritu de los colombianos.

Bogotá.- Los bogotanos vivirán al máximo la navidad y tendrán la oportunidad de disfrutar en dos puntos el Bazar Navideño Comcel, que estará ubicado en el Centro Comercial Hayuelos, desde el 12 hasta el 18 de diciembre, y desde el 20 hasta el próximo 24 de diciembre en el Parque Plaza Imperial, en donde los bogotanos disfrutarán de este Bazar Navideño con el mejor espacio cultural, gastronómico, artesanal y folclórico de la capital.

Los asistentes al Bazar Navideño Comcel encontrarán los mejores regalos para esta Navidad. Bonos Navideños, equipos a $0 con planes postpago desde $26.000 o en prepago desde $34.444, el nuevo servicio de Pasaminutos, recargas desde $1.000 con tiempo adicional al aire, remates de teléfonos y cientos de equipos de todas las marcas, son algunas de las sorpresas que los visitantes del Bazar Navideño Comcel disfrutarán.

Esta es la oportunidad de dar y darse el mejor regalo y participar en el sorteo de millones de pesos, motos, carros, televisores, servicios Comcel gratis, viajes y muchas sorpresas más.

Comcel está siempre comprometida con el desarrollo y progreso del país, ofreciendo los mejores beneficios a los colombianos por medio de este tipo de actividades, que incentivan el progreso del desarrollo económico y socio cultural de cada una de las regiones del país. El Bazar Navideño Comcel es un aporte para el progreso de la ciudad, la generación de empleos, el apoyo a la comunidad y el desatacar la cultura de esta región, permite que los colombianos vivan y disfruten de una navidad llena de alegría, rifas y promociones que solo Comcel les ofrece.

El amplio portafolio de productos, servicios y promociones de Comcel está disponible también en todos los puntos autorizados de Comcel, Centros Comerciales y almacenes de cadena a nivel nacional. Descubra todo lo que Comcel quiere que usted tenga en esta navidad

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?