| 3/9/2007 12:00:00 AM

El aeropuerto Eldorado operará con normalidad este 11 de marzo

El aeródromo capitalino solamente suspenderá operaciones durante dos horas, con motivo de la visita al país del presidente de los Estados Unidos.

Bogotá.- La Aeronáutica Civil y OPAIN, operador del aeropuerto internacional “Eldorado”, de Bogotá garantizarán el funcionamiento normal del principal Terminal aéreo del país, cuya operación solo será suspendida durante dos horas, de este domingo 11 de marzo, con motivo de la visita del Presidente de Los Estados Unidos, George W. Bush.


La aviación regular comercial, nacional e internacional, no tendrá ningún tipo de restricciones, salvo en los horarios de las 11.30 a las 12.30 del día, y de las 6.30 a las 7.30 de la noche, para facilitar el arribo del avión presidencial de los Estados Unidos y su posterior salida del país.

 

Las diferentes compañías aéreas que prestan servicio desde el aeropuerto “Eldorado”, reprogramarán durante el resto del día los itinerarios que no se puedan cumplir como consecuencia del cierre temporal ya anunciado.

La autoridad aeronáutica de Colombia y el operador de “Eldorado” prestarán la colaboración necesaria a los usuarios a efecto de minimizar el efecto del cierre temporal de las operaciones y así mismo las aerolíneas recibirán el apoyo correspondiente para superar el retraso de vuelos que pueda producirse y que se estima no será mayor de cincuenta, de acuerdo con el flujo de operaciones diarias.

No obstante la suspensión de operaciones en los horarios ya descritos, el aeropuerto “Eldorado” mantendrá su funcionamiento normal, pues el interés de OPAIN, operador del Terminal, es garantizar los servicios a los usuarios del transporte aéreo en general.

De otra parte, las operaciones desde y hacia el Terminal aéreo de Guaymaral se suspenderán a partir de las 11.00 de la mañana y retomarán su normalidad el día lunes 12 de marzo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?