| 1/22/2010 9:20:00 AM

El 5 de febrero se cierra inscripción de candidatos al CPES

Quienes aspiran conformar el Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica, CPES, deberán realizar su inscripción a través de la página de la Personería de Bogotá, e informar a que tipo de organización social representa.

Podrán presentarse miembros de la comunidad urbana o rural, representantes de grupos no organizados, organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y sociales.

La convocatoria busca seleccionar cinco (5) representantes de la comunidad que formarán parte del Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica del Distrito Capital con voz y voto, para un período de dos (2) años.


Los representantes de la comunidad, tendrán derecho a recibir a título de honorarios por su asistencia y participación en cada sesión del Comité Permanente de Estratificación, una suma equivalente a medio día de salario del Alcalde Mayor del Distrito Capital.

www.personeriabogota.gov.co/?idcategoria=3556



 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?