| 3/9/2011 11:00:00 AM

El 23 de marzo cierran las inscripciones para los Holcim Awards

Los participantes pueden realizar un registro parcial antes del 23 de marzo, y completar la inscripción antes del 30 de marzo a las 9:00 a.m. Estudiantes y profesionales están concursando por US$2 millones en premios.

Bogotá - En una convocatoria global que ha cambiado la manera de ver la sostenibilidad en el mundo, los Holcim Awards se acercan al cierre de inscripciones de proyectos. Quedan pocos días para presentar proyectos sostenibles no sólo de profesionales y constructores del sector, sino también de estudiantes.

Holcim Foundation for Sustainable Construction, a través de Holcim (Colombia) S.A., ofrece servicio de traducción completamente gratis para facilitar el proceso y que sean muchos más los colombianos que se sumen a la convocatoria.

Colombia siempre ha tenido un lugar honroso en los Holcim Awards. En la anterior convocatoria se llevó el Oro para Latinoamérica con un proyecto de sostenibilidad social en la Comuna 13 de Medellín, por lo que se espera que en esta versión se superen todas las expectativas.

“La convocatoria ha tenido una gran acogida en el país. Creo que el ejemplo
dado por los paisas en la anterior versión, es un incentivo grande para que muchos profesionales hoy quieran compartir sus ideas y proyectos sostenibles. Aunque faltan pocos días para el cierre de inscripciones, la invitación es a que todos los colombianos con ideas sostenibles las lleven a concursar. También es una manera de mostrar al mundo el gran talento que tenemos los colombianos y una plataforma para que muchos puedan hacer crecer sus ideas y empresas” –comenta Victoria Eugenia Vargas, Coordinadora de los Holcim Awards para Colombia.

Las bases del concurso, lineamientos y documentos se pueden consultar en la página www.holcimawardscolombia.org.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?