| 10/8/2007 12:00:00 AM

Ejecutivos del turismo caribeño se reúnen en Puerto Rico

Se espera que al encuentro asistan profesionales de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

San Juan.- Más de 800 profesionales de la industria turística se espera que concurran a la próxima conferencia de la Organización de Turismo del Caribe (CTO, en inglés), a celebrarse en Puerto Rico, se informó el lunes.

La Compañía de Turismo de la isla dijo que los participantes en el evento, que tendrá lugar del 19 al 24 de octubre, vendrán prestos a intercambiar ideas y experiencias, identificar oportunidades de negocio, establecer planes a corto, mediano y largo plazo, y desarrollar las estrategias que encaminarán el desarrollo turístico del Caribe durante el próximo año.

"La CTO, cuya misión es proveer a sus miembros los servicios necesarios para el desarrollo de la región caribeña y del turismo sostenible, ha enfocado los talleres de este año en la identificación, reclutamiento y adiestramiento del mejor talento para ocupar las posiciones de liderato dentro de la industria turística", expresó la directora ejecutiva de Turismo, Terestella González Denton.

La funcionaria resaltó que entre los miembros de la OCT, figuran ministros de turismo, agentes de viajes y mercadeo, planificadores de eventos, oficiales gubernamentales, medios de comunicación, educadores, profesionales de servicios financieros e inversionistas.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?