| 2/23/2012 7:00:00 AM

Ejecución presupuestal de 2011 fue la más alta de los últimos 12 años

“Ejecutamos el 93,6% del presupuesto gracias al esfuerzo que hicieron cada uno de los ministros y sus funcionarios”, afirmó el Mandatario al concluir el Consejo de Ministros en San Vicente del Caguán.

San Vicente del Caguán, Caquetá, 22 feb (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos destacó que la ejecución presupuestal de 2011 fue la más alta de los últimos 12 años.

Al concluir la sesión del Consejo de Ministros que se realizó este miércoles en San Vicente del Caguán (Caquetá), el Jefe de Estado reportó que el Gobierno Nacional ejecutó el 93,6 por ciento del presupuesto de 2011.

“Tenemos la buena noticia de que la ejecución del año pasado del Gobierno fue la ejecución más alta en los últimos 12 años. Ejecutamos el 93,6 por ciento del presupuesto, gracias al esfuerzo que hicieron cada uno de los ministros y sus funcionarios”, afirmó el Mandatario.

El Presidente Santos resaltó que este buen resultado significa más progreso para el país en materia de educación, infraestructura, generación de empleo y salud, entre otros.

“¿Eso en qué se traduce? En obras, en más educación, en más salud, en más puestos de trabajo. Porque si no se ejecuta el presupuesto, esas obras simple y llanamente se quedan como promesas”, explicó el Jefe de Estado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?