Home

Noticias

Artículo

Edatel invierte US$6.2 millones en su red en Valledupar

La Compañía ofrecerá servicios de datos e internet banda ancha y conmutado, planes de voz, un portafolio productos y servicios para hogares y empresas.

8 de mayo de 2006

La empresa antioqueña EDATEL llevó a cabo hoy, lunes, la instalación de la primera línea telefónica de su sede en Valledupar como símbolo de la entrada en funcionamiento del servicio de telefonía en la capital del Cesar.

 

El gerente de la empresa, Juan Carlos Zuluaga, afirmó en comunicación a los medios que "EDATEL pondrá en marcha la primera base instalada para el desarrollo de la ciudad para la cual se hizo una inversión inicial de US$6.2 millones entre redes, canalizaciones, edificios y sedes técnicas. Nuestra incursión es fruto de un estudio de factibilidad que reflejó grandes vacíos de este servicio en el municipio".

 

La compañía ofrecerá servicios de datos e internet banda ancha y conmutado, planes de voz, un portafolio productos y servicios para hogares y empresas.

Se proyecta instalar 18.200 líneas, sobre las cuales es posible habilitar tanto planes de voz, como de internet y datos de acuerdo con las necesidades de los usuarios.