| 1/19/2011 12:00:00 AM

Ecopetrol reporta información a accionistas que compraron a través de establecimientos de Fenalco

Ecopetrol informa a las personas que adquirieron acciones a través de la red de establecimientos de comercio de Fenalco, que se encuentra suspendido el uso de las tarjetas inteligentes para redimir los dividendos en supermercados y establecimientos comerciales.

Los accionistas que tienen en su poder las tarjetas continúan con la opción de solicitar sus dividendos en efectivo en las oficinas del Banco Agrario. El único requisito para reclamar el dinero es presentar el documento de identidad (cédula de ciudadanía).

Para mayor información y para conocer las sucursales del Banco Agrario que prestan este servicio y las fechas de pago, los accionistas pueden comunicarse con la Oficina de Atención al Accionista de Ecopetrol en los teléfonos 018000113434 o en Bogotá al teléfono 3077075 o al correo electrónico accionistas@ecopetrol.com.co


(SP)

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?