| 9/10/2009 12:00:00 AM

Ecopetrol realiza II Encuentro Regional de Proveedores

Cerca de 89 empresarios y microempresarios del Meta asistieron al II Encuentro Regional de Proveedores organizado por Ecopetrol en Villavicencio.

Contratación con proveedores del Meta supera los $32.000 millones

Este encuentro tiene como objetivo fortalecer las relaciones con los proveedores de la región, dar a conocer los proyectos que desarrollará la empresa en el departamento el próximo año y divulgar el avance en la ejecución del Presupuesto Anual de Compras y Contratación del 2009.

En lo que va del año Ecopetrol ha contratado con los proveedores de la región cerca de $32.750 millones, siendo las obras civiles, las obras eléctricas y las compras de ferreterías las líneas con mayor participación local. El año pasado la contratación de Ecopetrol con proveedores del Meta fue de $53.000 millones.

De igual forma los proveedores del Meta han contratado con la empresa en otras regiones del país como el Magdalena Medio, Bogotá y Barrancabermeja cerca de $30.000 millones.

Esta actividad busca además generar espacios de intercambio y comunicación que enriquezcan los procesos de integración con este grupo de interés de la empresa en el Meta.


 

 

(Ecopetrol)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?