| 9/3/2009 12:00:00 AM

Ecopetrol hace inversión social en Barrancabermeja

En un acto previsto para este jueves 3 de septiembre, Ecopetrol realizará la entrega de la dotación a 32 hogares de bienestar familiar tradicional, 8 hogares familiares de atención materno-infantil, FAMI y un hogar de la tercera edad.

Igualmente se entregará la dotación a los centros educativos de Santa Isabel, Penjamo y Rodeo; el suministro de juegos al aire libre para parques en los barrios San Martín, Rafael Rangel y Coviba y aportará las dotaciones a nueve Juntas de Acción Comunal para facilitar su gestión.

El evento está programado para las 4:00 de la tarde en el auditorio de la Concentración Central Integrada.

La dotación consiste en filtros de agua, pesos, colchonetas, tallímetros, alacena de cocina, licuadoras, estufas de cuatro puestos, botiquín, ventiladores de techo y pared, organizador de juguetes, tableros acrílicos, vasos plásticos, neveras, piscinas inflables, juegos didácticos, sillas y mesas. Para los centros educativos, juntas de acción comunal y la comunidad se hará entrega de computadores, juegos infantiles para parques, muebles y grabadoras, entre otros.

Este proyecto beneficia 625 niños, de ellos 384 corresponden a los 32 Hogares del ICBF, 224 madres junto con sus hijos beneficiarios de 8 FAMI, 17 adultos mayores de un hogar de la tercera edad y 9.487 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El valor del aporte realizado por Ecopetrol es de $244 millones.

 

 

 

(Ecopetrol)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?