| 8/21/2009 12:00:00 AM

Economía está al borde de la recuperación

"La actividad económica en Estados Unidos y el mundo parece estar 'nivelándose' y que "las perspectivas del regreso al crecimiento en el corto plazo parecen buenas", presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke.

JACKSON, Wyoming, EE.UU. — El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo el viernes 21 de agosto, que la economía estadounidense está al borde de la recuperación luego de una recesión prolongada y brutal.

En un discurso ante la conferencia anual del banco central, Bernanke dijo que la actividad económica en Estados Unidos y el Mundo parece estar "nivelándose" y que "las perspectivas del regreso al crecimiento en el corto plazo parecen buenas".

La evaluación optimista fue consecuente con las observaciones de la Fed de hace algunas semanas, al retirar algunos de los programas de emergencia aplicados para reanimar la economía.

 

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?