| 1/14/2008 12:00:00 AM

Easyfly, llega al Valle del Cauca

Después de 6 años, Easyfly reinaugura Aeropuerto Santa Ana de Cartago.

Bogotá.- Easyfly, la nueva aerolínea colombiana, que busca entrar a las ciudades intermedias del país y atender mercados insatisfechos o desatendidos, inauguró el 11 de enero su ruta Bogotá – Cartago – Bogotá.


Tras un periodo de seis años sin trasporte de pasajeros, el Aeropuerto Santa Ana de Cartago, reabre sus puertas a habitantes y turistas que deseen optar por el transporte aéreo a esta ciudad, conocida por tener "El sol más alegre de Colombia".

Con una población aproximada de 136 mil habitantes, Cartago, hace parte de las ciudades del occidente del país que busca conquistar esta aerolínea; a tan solo 20 minutos de Pereira y 45 de Armenia, con la apertura de este destino también se complementa la oferta al eje cafetero, de Easyfly.

La llegada de esta aerolínea ha tenido un gran recibimiento por parte de las autoridades y los empresarios de esta región. Se espera que en este primer año tenga un flujo de 7.730 pasajeros, cifra estimada por la Aeronáutica civil y los directivos de la Aerolínea.

Con la inauguración de este destino se espera que "la capital del Bordado", como también se le conoce a esta ciudad, tenga un aumento en su promoción empresarial y turística.

Alfonso Ávila, presidente de la com pañía menciona: "aunque ha sido un reto adecuar nuevamente las instalaciones de este aeropuerto para el transporte de pasajeros, con la reglamentación actual, hemos contado con toda la colaboración de las autoridades municipales y aeroportuarias, por lo cual estamos seguros que la apertura de este destino tendrá un rotundo éxito".


TIQUETE PROM EASYFLY
$10.000

IMPUESTOS Y RECARGOS
$75.000

TOTAL (por un trayecto)
$85.000

Y como se ha venido haciendo en otras ciudades el precio de introducción será, por 15 días, de $10.000.oo excluyendo impuestos y recargos, se espera tener dos vuelos diarios, uno en la mañana y otro en la tarde. Promoción nunca antes vista en el sector aéreo Colombiano.

Son Ocho los destinos inaugurados: Arauca, Barrancabermeja, Armenia, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Yopal y Cartago, los próximos destinos que espera inaugurar la aerolínea son Corozal y Popayán.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?