| 9/14/2007 12:00:00 AM

Easy Hitch, proveedor oficial de Toyota

Easy Hitch fue creada en 2004 para ayudar eficazmente a incrementar la capacidad de carga de camperos y camionetas que se comercializan en el país, por medio de remolques o espacio exterior.

Bogotá_ Easy Hitch, la empresa colombiana líder en la fabricación de herramientas para aumentar la capacidad de carga de los 4x4, como tiros de arrastre, portaequipajes y portamotos, entre otros, fue escogida por la empresa Sofasa como proveedora oficial de las camionetas Toyota Prado y Hi-Lux.

De esta manera, Easy Hitch, que adapta sus productos a los vehículos para no tenerles que hacer modificación alguna, se instala en este tipo de camionetas y en otras series de la marca, como la Land Cruiser, la Burbuja Autana, la UZJ-100, la 4-Runner y la Prado importada.

Así, quienes adquieran una camioneta de estas, o tengan una en su poder y necesiten más espacio, en todos los concesionarios autorizados de la marca pueden encontrar esta solución.

Easy Hitch fue creada en 2004 para ayudar eficazmente a incrementar la capacidad de carga de camperos y camionetas que se comercializan en el país, por medio de remolques o espacio exterior. Es una empresa ciento por ciento colombiana y es proveedora oficial de importantes marcas de vehículos 4x4, como Toyota, Chevrolet, Nissan, Mitsubishi y Jeep, entre otras. Su fábrica queda ubicada en el Km. 5 Vía la Calera y su teléfono es el 6320090.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?