| 7/31/2009 12:00:00 AM

Dosmaderos alcanza ventas ya del 20%

La propiedad fraccionada permite adquirir una finca por un cuarto de su valor ($406 millones), quedar con la escritura de un inmueble que se valoriza y disfrutar de una propiedad cuyo valor total es de $1.740 millones.

Bogotá.- Espacios Urbanos y Arias Serna Saravia anunciaron que mes y medio después del lanzamiento al mercado inmobiliario de la “Propiedad Fraccionada” mediante el proyecto Hacienda Dosmaderos, las ventas alcanzan el 20%, lo que representa un record en comercialización y la aceptación de una modalidad de venta que utilizada en el mundo para compartir la posesión y uso de algunos bienes, se ofrece en Colombia para la adquisición de finca raíz.

Con una inversión aproximada a los $185.000 millones, Hacienda Dosmaderos es un proyecto inmobiliario ubicado entre el Club Payandé y Villeta, a una hora de Bogotá, por la vía de tres calzadas que tiene la Ruta del Sol, un polo de creciente desarrollo turístico.

Con 78 fanegadas de zonas comunes de un total de 138, el condominio, diseñado como una gran hacienda integrada por 96 fincas con terrenos entre 3.500 m2 y 4.500 m2, reportará a la zona impuestos por un valor cercano a los $5.000 millones, convirtiéndose además en un importante generador de empleo en la región.

La “Propiedad fraccionada” permitirá a los inversionistas de Hacienda Dosmaderos tener una finca sin sentirse obligado a ir todos los fines de semana, pues está comprobado que quienes poseen una, solo van a ella en promedio 13 veces al año, con lo cual este proyecto permite adquirir una finca por un cuarto de su valor, quedar con la escritura de un inmueble que se valoriza en el tiempo y con costos de mantenimiento compartidos. Es decir, por $406 millones, costo de la inversión inmobiliaria, disfruta de una casa de 1.740 millones de pesos.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?