Home

Noticias

Artículo

Donald Trump y Robert Kiyosaki, juntos en un libro

Se trata de una obra que reune las enseñanzas de dos de los hombres más exitosos en el mundo de los negocios en la actualidad.

13 de julio de 2007

Bogotá_ Estos dos personajes del mundo de las finanzas se aliaron para producir un libro en el que explican cómo piensan, cómo pueden obtener sus ganancias y cuál es su perspectiva en el mundo del dinero.

Se trata de “Queremos que seas rico”, donde los dos autores plasman lo mejor de su teoría, en la cual se mantienen fieles a su filosofía “Es mejor enseñar a pescar y no regalar un solo pez para satisfacer el apetito de un día”. Con esta frase están defendiéndose de quienes los critican por no firmar un cheque o llevar comida para solucionar las necesidades de muchas personas.

Ambos autores, aparte de ser empresarios exitosos, son maestos: enseñan con juegos pedagógicos, dan conferencias por todo el mundo en temas relacionados con la educación financiera y cada uno es protagonista de programas de televisión formativos.

Trump es mundialmente famoso por el imperio que reconstruyó tras perderlo todo por un divorcio y Kiyosaki es el autor del best seller “Padre rico, padre pobre”.

El sello editorial Aguilar, que publica esta obra reseña que el libro, trata de dar la respuesta a varios interrogantes claves del mundo actual, donde hay que desenvolverse bien en los negocios para asegurar el éxito financiero. Entre ellos están cómo volverse rico, cómo invertir para ganar, cuáles son las ventajas de los inversionistas que los ahorradores no poseen y cómo elegir el campo de inversión apropiado.

El libro se encuentra a la venta en las principales librerías del país.

Otro éxito de Kiyosaki
Robert Kiyosaki acaba de terminar otro libor en el que por medio de ejemplos de personajes famosos en la búsqueda de los valores ocultos y los beneficios que brindan las negociaciones de mercadeo en red.

Thomas Alva Edinson, Alexander Graham Bell y hasta los Beatles sirven como ejemplo para ilustrar la obra.

El autor responde con ideas prácticas una carta que un lector le escribe preguntándole por los beneficios del mercado en red. La contestación tiene una extensión de 200 páginas.

En palabras del autor, “un negocio de mercado en red se basa en los líderes que jalan hacia arriba a la gente; mientras uno corporativo tradicional o gubernamental, en favorecer sólo a algunos y en mantener a las masas de empleados a gusto con un cheque de paga constante”.


Según Kiyosaki, este modelo es tan efectivo que si él pudiera retroceder en el tiempo, en lugar de crear un negocio a la antigua, comenzaría construyendo uno con mercado en red porque es más justo, tiene un auténtico interés en las personas, es la alternativa perfecta para quienes les gusta ayudar a los demás y principalmente porque es un sistema de educación que cambia la vida.