| 4/30/2007 12:00:00 AM

"Disturbia" lidera una vez más la taquilla en EEUU y Canadá

La cinta recaudó 9,1 millones de dólares.

Los Angeles.- La película de suspenso de Peeping Tom "Disturbia" prosiguió liderando la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, de acuerdo con estadísticas preliminares de la industria difundidas el domingo.

El negocio de las películas pareció estar a la espera del lanzamiento de "Spider-Man 3", que comienza esta semana. Las 12 películas más vistas sólo embolsaron 62,9 millones de dólares, un 30% menos que con respecto al mismo fin de semana de l año anterior, cuando "RV" fue la preferida del público con ingresos de 16,4 millones de dólares.

"Disturbia", protagonizada por Shia LaBeouf, recaudó 52,2 millones de dólares después de tres fines de semanas en las salas, según las cifras difundidas.

La cinta de suspenso "The Invisible", por su parte, fue la más vista entre los estrenos y le siguió a "Disturbia" entre las preferidas del público, con ingresos de 7,6 millones de dólares.

"Next", con Nicolas Cage, se ubicó en el tercer lugar, con una recaudación de 7,2 millones de dólares.

A continuación la venta estimada de boletos entre el viernes y el domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Media By Numbers LLC. Las estadísticas definitivas serán difundidas el lunes.

1. "Disturbia", 9,1 millones.

2. "The Invisible", 7,6 millones.

3. "Next", 7,2 millones.

4. "Fracture", 7,1 millones.

5. "Blades of Glory", 5,2 millones.

6. "Meet the Robinsons", 4,84 millones.

7. "Hot Fuzz", 4,8 millones.

8. "Vacancy", 4,2 millones.

9. "The Condemned", 4 millones.

10. "Are We Done Yet?", 3,4 millones.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?