Home

Noticias

Artículo

Dispapeles consolida Unidad de Negocios

En ella realiza el procesamiento, impresión, alistamiento y administración de la distribución de documentos que incluyen datos de variables transaccionales.

9 de agosto de 2007

Bogotá_ Con modernos equipos, tecnología de punta y personal altamente calificado en su planta de impresión digital, Dispapeles consolida su nueva Unidad de Negocios para el procesamiento digital de información, ratificando así su voluntad permanente por crear soluciones en servicios y productos que generen valor agregado al negocio de sus clientes.

Esta nueva Unidad Estratégica de Negocios es la respuesta de la empresa a las crecientes necesidades de sus clientes en lo que se refiere al manejo administrativo de documentos dentro de sus organizaciones. En ella Dispapeles realiza el procesamiento, impresión, alistamiento y administración de la distribución de documentos que incluyen datos variables transaccionales tales como extractos, facturas y cuentas de cobro.

La planta que sustenta la nueva unidad de negocios de Dispapeles ha contado a la fecha con una inversión de un millón de dólares, tiene una capacidad instalada de producción de 24 millones de páginas al mes y esta en capacidad de atender procesos a nivel nacional aprovechando la cobertura que tiene Dispapeles en todo el territorio nacional (15 oficinas en todo el país), estableció Fabián Alonso González, Gerente Comercial de Dispapeles.

Dispapeles es una empresa colombiana que se ha destacado a lo largo de 37 años por el éxito de cada una de sus unidades estratégicas de negocios. Su crecimiento ha permitido que sus ventas lleguen a los 100 millones de dólares en el 2006.