| 6/24/2010 6:10:00 PM

Disfrute de lo mejor de la gastronomía con Pásala MasterCard

Este mes, en el que se celebran diversas actividades para hombres, como lo son el Día del Padre y la pasión del fútbol, se convierte en una buena oportunidad para ofrecerles la posibilidad de vivir experiencias de acuerdo a sus gustos, hobbies y preferencias.

Bogotá.- MasterCard continua en el 2010 con su propósito de brindar a sus usuarios de tarjetas de crédito MasterCard® y débito Maestro® momentos que no tienen precio con su plataforma de experiencias y beneficios Pásala MasterCard. Bajo esta plataforma, los tarjetahabientes tienen la oportunidad de degustar del Menú MasterCard, una alternativa especialmente creada en cada uno de los restaurantes afiliados al programa a un precio muy especial.

De acuerdo a Juan Diego Chamorro, VP de Mercadeo para MasterCard en Colombia, Pásala MasterCard responde al `boom´ gastronómico que vive Colombia en la actualidad. “Estamos interesados en ofrecer beneficios y experiencias únicas a nuestros tarjetahabientes, tanto en los restaurantes como en la comodidad de su hogar con Domicilios MasterCard”.

Pásala MasterCard también incluye elementos de entretenimiento, viajes y alianzas con comercios. El portal www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com es una completa guía virtual de restaurantes que reúne a los más famosos y especializados establecimientos gastronómicos del país afiliados a MasterCard y débito Maestro.

Este portal incluye las cartas de los restaurantes, sus horarios de atención, teléfonos de reserva y toda la información adicional que le permitirá al usuario estar informado sobre festivales gastronómicos, eventos y atenciones especiales en cada uno de los restaurantes.

Así mismo, el portal permite hacer reservas online y contiene una serie de información en la sección Gourmet al Día que incluye noticias, entrevistas, enología, chefs, decoración, recetario y actualidad.



 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?